jueves, 13 de noviembre de 2008

tE APunTaS??

El próximo 15 de Noviembre se reunirán los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis.
Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000 millones de dólares; !! 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio !!. Y las ayudas europeas son aún mayores.
¡¡¡¡Es una vergüenza!!!!En España el gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria.
Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotrxs?
Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, “aparcar” el protocolo de Kioto…Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y las empresas. Sólo la gente de a pie podemos denunciarlo. Justo, los mismo que les otorgamos la llave para que puedan hacerlo.
Se permiten las empresas descapitalizadas, privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tontxs? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.
El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades.
Tenemos capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos. Da igual si invitan a Zapatero, pero nosotrxs tenemos que colarnos en esa Cumbre..
PASALÓ, TRADUCELÓ, ADAPTALÓ Y QUE TIEMBLE LA RED!!!! (y la Banca)
¡¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS!!!
Lugares de concentración:- A Coruña: Plaza de Maria Pita- Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez- Almeria: Plaza Circular- Aviles: Plaza de España- - Barcelona: Plaça Catalunya- Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao)- Cádiz: Plaza de San Juan de Dios- Castello: Plaça de la Independència- Gijón: Plaza del Parchís- Granada: Fuente de las Batallas- Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina- Madrid: Puerta del Sol- Málaga: Plaza de la Constitución- San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder- Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria- Santander: Plaza del Ayuntamiento- Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro- - Sevilla: Plaza Nueva- Valencia: Plaça Ajuntament- Vigo: Puerta del Sol

No hay comentarios: