viernes, 7 de noviembre de 2008

IX CCOOngreso sECtoR aEre0.

Los próximos días 10, 11 y 12 de Noviembre se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, el 9º Congreso del Sector Aéreo y Servicios Turísticos. Contará con la presencia del Alcalde de la Ciudad, D. Miguel Ferrer Górriz, del Presidente de la Diputación Provincial de Teruel, D. Antonio Arrufat Gascón y del Director General de Transportes del Gobierno de Aragón, D. Simón Casas Mateo. Por parte de CCOO asistirán el Secretario General de la Federación de Comunicación y Transporte, el Secretario General de la Federación de Comunicación y Transporte de Aragón, y la Secretaria General de CCOO en Teruel, así como los Secretarios Generales de los Sectores Ferroviario, Carretera, Mar, Medios de Comunicación y Papel, Gráficas y Fotografía.

Este congreso será el primero en el que participarán los subsectores de AENA, Agencias de Viajes y Coches de Alquiler, integrantes de este Sector con posterioridad al 8º Congreso.

Como siempre la Sección Sindical NeWcC0O, participará en este IXCONGRESO y en el desarrollo de nuevas pólíticas que marquen el camino futuro en el sector. Categorías Profesionales y no pluses, Estabilidad horaria y no flexibilidad, Billetes para todos y no para nadie, mantenimiento de las condiciones económicas y no doble escala salarial... son entre otros los pilares que esta Sección Sindical viene desde su existencia reivindicando. Tu apoyo nos dará mayor fuerza y representación. Afilíate a NeWcCc0o.

No hay comentarios: