lunes, 24 de noviembre de 2008

sE AcERCAn LaS fiEStAS

Como todos sabemos, se acercan las navidades.
Fechas, que desde hace años, nos invitan a compartir, a salir a la calle, a ver a nuestros familiares y amigos, y por supuesto, fechas en las que se multiplican las cenas y almuerzos antes de despedir este 2008 e inaugurar el 2009.
Este año, enturbiado por una situación de afixia a los trabajdores y trabajadoras que en numerosos casos se están viendo afectados por regulaciones de empleo, cierres empresariales, suspensión de pagos, recorte de derechos, subidas de tipos, y un largo etc, que no hace si no reforzar la necesidad de acompañarte de tus comunes, amigos y familiares.
Este año NEWCCOO hemos organizado una cena el próximo SABADO 20 de diciembre para celebrar con nuestros compañeros el final de este año 2008 y la llegada del 2009. (...y la paga!).
2009 que esperamos ya sin amenazas y presiones, sin ere. 2009 que esperamos otorgue a las plantillas la situación que merecen, lejos de la precariedad que inunda el mercado laboral en general.
Por eso te invitamos a nuestra celebración, esperando que cada día seamos más los implicados en defender nuestros derechos, como parte fundamental del propio mercado laboral.
La cena será el día 20 de diciembre 22:30h. Restaurante RAST. C/ Félix Boix, 6. Plaza de
Castilla. Servicio de aparcacoches. Salón privado con zona de copas. Menú 35 €. Apuntate en las listas de la oficina o manda un mail a ccoo_newcomad@hotmail.com
Y TÚ eres NEWCCOO? No te quedes fuera. Ingresa en los seguidores del blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hay del rumor de hace meses que indicaba que ibamos a subir a pasaje coordinadores?

DECIR ALGO QUE ES IMPORTANTE.

H.S. PARA TRABAJAR Y NO PARA OCIO.

Anónimo dijo...

Creo que alguien no se entera!
No hay ningún rumor de que vayan a subir coordinadores. Hay un ERE que, por ejemplo, en MAD solicita despedir a 12 coordinadores.
En cuanto a la información, no solo tienes el blog, no solo tienes un mail, si no que tienes a más de 30 delegados de CC.OO. en toda españa y otros tantos de otros sindicatos. Adémás en MAD el local de CC.OO. ha estado abierto 3 semanas para que tod@s pudieséis consultar el ERE, además de ayudarnos a desmontarlo.
En cuanto al trabajo, si te preocuparas de tu trabajo, o el de tus representantes podrías opinar.
Lo de la H/S, entiendo que si alguien hiciese un mal uso o si la representación no funciona, te invito a que lo traslades a tu Sección Sindical.
Me preocupa los compañeros que creen que avanzan quitando derechos a los demás. Simplemente, imagínate nuestra empresa sin representantes legales. Hubo ya un caso parecido con la IT. Como había algunos que tenían morro o amigos médicos, otros se dedicaron a meter cizaña. A día de hoy nadie cobra las bajas.
Sobre el Ocio, esta Sección Sindical seguiremos haciéndolo. No creemos que esto sea sólo para cuando uno quiera. Esto es un grupo de gente que se interesa por su trabajo y sus derechos, sin que sea necesario tener un problema para quedar con sus compañeros.
Como ves, aceptamos todo tipo de criticas o comentarios, pero te sería más sencillo consultar tus dudas en persona o bien firmando para que te podamos atender.
Este blog, esta Sección Sindical es para trabajar y no para criticar. Para quejas y demás tienes tu seccion sindical ya sea de uno u otro sindicato.
A mi también me gustaría que me arreglara todo Fidalgo, o ZP o el concejal de mi barrio, pero esto es como el maltrato si el afectado no mueve un dedo, seguirá sufriendo la misma situación una y otra vez.
quedando a tu disposición por quieres aclarar tus dudas.
SS.CCOO. MAD.