viernes, 12 de septiembre de 2008

MADRID-BARAJAS

En el día de hoy hemos celebrado la reunión establecida con la Jefatura de Escala correspondiente al mes de septiembre. En esta reunión la Sección Sindical de CC.OO. ha trasladado las siguientes cuestiones:

CONTRATACIÓN Y EMPLEO
Ante la situación actual que vivimos de falta de personal y no renovaciones de contratos, en agosto solicitamos información relativa a varios puntos:
  • horas extra
  • movilidaddes funcionales de ámbito inferior
  • cambios de departamento
  • renovaciones de contratos en los últimos 5 meses
  • finalización de contratos en los últimos 5 meses
  • contratos de interinidad

la jefatura de escala ya ha facilitado alguno de los datos solicitados y quedamos a la espera de recibir en breve el resto. Esta información resulta de vital importancia si queremos seguir manteniendo viva la contratación de personal, así como las renovaciones o transformaciones a indefinidos.

CAMBIO DE PROCEDIMIENTOS

Tras las quejas de nuestros afiliados y afiliadas por el cambio del fichometro, hemos trasladado la situación a la jefatura de la base. Esta, de manera rápida y acertada, ha tomado las medidas que mantienen la situación como antes del cambio del 1 de septiembre, pudiendo nuevamente el personal de tráfico fichar donde hasta hace poco venían haciendo.

PREVENCIÓN

Nuevamente esta Sección Sindical ha trasladado los problemas detectados en el mantenimiento de los equipos. En este caso se trata nuevamente de los vehículos de coordinación.

Tanto empresa, que pretende poner fin al uso indebido de los equipos, como esta Sección Sindical, que pretende establecer un procedimiento de limpieza y mantenimiento, hemos acordado trabajar un documento conjunto que recoja ambas necesidades.

CC.OO. exigimos la limpieza y mantenimiento de los equipos e invitamos a tod@s los compañer@s a cumplir con la normativa y el sentido común que debe derivar del uso de equipos compartidos.
+ info: pregunta a tus delegados de CC.OO.

No hay comentarios: