jueves, 31 de julio de 2008

mI seXTo SEntIdO


En ocasiones veo playas....veo olas con espuma, huelo a mar y aftersun, veo chicos morenazos surfeando, y alemanas monísimas en tetas.En ocasiones escucho mallorquín: cap derrera, cap pallá, digili qui li digi, tot aixo, adeu, adeu...En ocasiones también, me pongo las aletas en la ducha y pataleoOtras me pido un pa amb oli en la puerta del sol...intenso!Unas veces sueño que me despiertan los pavos reales de Font de Sa Cala mientras me balanceo en la hamaca paraguaya naranja, hasta tengo la sensación de tener la espalda quemada por el sol....pobre ilusa...Y así paso el verano en Madriz, con asfalto ardiente bajo mis pies, con el puto aire acondicionado del tren por las mañanas, con la pava de mi compañera que es más pija que Tamara Falcó de compras en Tous,con el portatil que me pide a gritos que le dejé ya descansar, y los cristales de mis gafas opacos de la boina negra que cubre esta maldita ciudad...

En ocasiones, cuando estoy en los atascos mañaneros llenos de veraneantes pedorros, imagino el camino al Simbad en patinete, el paseo marítimo en bicicleta, es faralló buceando, e incluso los baches del camino a cala mitjana...

Las vacaciones están cada vez más cerca, y creo que como muy lejos me iré a bañar a la charca verde o a bucear al pantano de Navacerrada en patinete.

Tal vez me vaya a un dentista con pulserita de todo incluido a dejarme mimar, o a un spa en el garaje de casa, y no conforme con eso, tiraré la casa por la ventana en Ikeay me deleitaré con los manjares chinos tipicos de Moral desde que inauguró el singular restaurante HONG KONG (take away!!!)Botellines bien fresquitos a las 8 de la tarde y aperitivos interminables a la sombra de algún roble.Y dejaré la isla para otra ocasión en la que no tenga nada que hacer en Madriz, para cuando en el 2010 inaugure La Espe Aguirre la playa del Manzanares, o para cuando el dentista deje ya de ofrecer su maravilloso todo incluido en el spa de mi garaje.

Y ese día, volaré con mis aletas a Mallorca a espanzurrarme en la arena y quemarme las tetas por delante y por detrás, a tomar 'aloz tles delicias' en Los Amigos y presentarle al pavo de Font de Sa Cala a la pava de mi compañera, a estampar el portatil en los baches de Cala Mitjana y construir la verdadera puerta del sol en donde debe de estar.


FELICES VACACIONES a tod@s desde Madriz...
sales?

No hay comentarios: