jueves, 28 de enero de 2010

eMpLEad0s mOdELo

Ricardo lleva trabajando con nosotros desde el 2003. Desde el principio ha sido ejemplar. Creo que en estos siete años que lleva, sólo ha faltado 2 días al trabajo. Le operaron de apéndice. Recuerdo que le desconté los días y nunca se quejó. No ha dado nunca problemas y siempre ha estado dispuesto a colaborar. Si necesitas que se quede a hacer horas, no hay problema. En alguna ocasión hemos tenido que cambiarle el turno y ni siquiera nos pidió nunca el papel, bastaba con llamarle por telefono y siempre se ofrecía dispuesto. Se agradece cuando cuentas con esa clase de personas dentro de tus equipos de trabajo. Son la base de cualquier negocio. Sin ir más lejos, hace unos meses, cuando cambiamos nuestros despachos, no tuvo problema en venir a trasladar los muebles y ayudarnos con la mudanza, además por aquellas fechas fue cuando empezamos a dejar de pagarles. Hasta en ese duro momento fue ejemplar. Ni una queja, ni una ausencia, ni un mal gesto...todos los días llegaba tan puntual como lo había hecho los años anteriores, independientemente que la deuda alcanzara ya los cinco meses. Incluso cuando los sindicatos aparecieron en escena, metiendo esas ideas de derechos, de leyes y convocaron huelgas, Ricardo siempre cumplía. Nunca abandonó sus obligaciones hasta el mismo día del cierre.

Espero que acabe pronto con esas reclamaciones y se de cuenta que es una pérdida de tiempo. No creo que recupere nunca ese dinero y cuando lo haga no se dará cuenta que ha salido de sus impuestos. Creo que la semana que viene diré a los de la Ett que le llamen. Me gustaría recuperarle para la nueva empresa. Seguro que entiende que hasta que el negocio no funcione no podrá cobrar. Avisa a Clara que se encargue de todo. Ese hombre me encanta.

Es un empleado modelo!!


Pasa de Mister y Miss Trabajo, olvida la pasarela y vente a la lista del mal. Hazte NeWcC0.
NO SEAS MODELO Y DEFIENDE TUS DERECHOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es igual la lista negra que el lado oscuro?
Yo quiero estar a ese lado, lo de desfilar no es lo mío.

Anónimo dijo...

yo estoy buenisima!!
...pero no vine al aeropuerto a eso.
ni te aproveches ni dejes que se aprovechen.
ah, sigo estando epectacular, si alguien quiere quedar...
Carme

Anónimo dijo...

Espectacular?
Igual a alguien le interesa quedar.
Seguro que no es mejor que vayas a una pasarela?

Anónimo dijo...

yo quiero ser actriz y modelo, en ese orden. Mientras me llega la hora, trabajo en newco y evito las faldas y los escotes. Prefiero deidicarme a hacer el trabajo que me pagan y si no me pagan, no trabajo y me voy a un casting.