lunes, 16 de marzo de 2009

dE RePeNTe uN eXTrAñ0; CALIDAD


En estos tiempos donde todo parece oscuro y siniestro. En estos tiempos donde lo que preocupa es el petroleo, la reducción de costes y los beneficios... de repente, un extraño.

Los marcadores de calidad han aumentado en casi todas las áreas y bases, especialmente donde las reducciones de vuelos han sido más significativas.


Siempre hemos defendido la correcta distribución de cargas y ritmos de trabajo y al parecer, según los propios datos de la empresa, estamos en lo cierto.

Estos meses, la calidad en los procesos productivos ha sido excelente. Las plantillas han demostrado que, con medios suficientes, los niveles de calidad exigidos por la empresa son alcanzables.

Volvemos a insistir en un necesario cambio de modelo que apueste por la calidad y el servicio, no por los precios. Cargas y ritmos de trabajo más adecuados, que permiten a la plantilla cumplir casi al 100% los requisitos de los clientes. Mientras, la competencia basada en precios, se centra en recortes a las plantillas. Estas son las que asumen todo tipo de costes, ya sean de salario o medidas de flexibilidad y adaptación productiva. Estas plantillas que día a día demuestran su compromiso, fidelidad y seriedad.


Después de más de 8 años de Newco, hemos alcanzado los mejores datos de calidad en el servicio hasta el momento, justamente conicidiendo con el mayor recorte de actividad sufrido.


Coincidencia o realidad??

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