En el día de hoy, la DGT ha emitido su informe en relación al ERE solicitado por la empresa, con resulatdo favorable. Desde aquí, felicitamos a la empresa y reconocemos el gran trabajo realizado, donde han conseguido controlar desde las relaciones externas, con magníficos asesores, como las internas, donde han sabido asegurar el apoyo sindical.
Ahora, por fin se resuelve un agotador proceso justo en el momento en el que la actividad comienza a subir. Cada vez son más los jefes de escala y delegados partidarios de no llevar a cabo extinciones de contratos, ya sea por la no aplicación, o por la adscripción de voluntarios.
Nos queda un año de trabajo, donde deseamos recuperar la normalidad laboral en todos sus aspectos, incluido los posibles nuevos cambios de nuestros clientes.
Agradecemos todos los apoyos recibidos por la defensa de los puestos de trabajo y las condiciones laborales. Somos consciente que ese apoyo es el que nos llevará paso a paso a la representatividad necesaria que nos permita seguir derfendiendo los intereses generales en las mejores condiciones.
Como es costumbre, quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda, consulta o particicpación en esta Sección Sindical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario